Proyecto

Oh-Limpo es una marca especializada en la fabricación de productos de limpieza, el proyecto consistió en el diseño del logotipo y de las etiquetas, se debía destacar su poder limpiador, para el diseño del logotipo utilizamos una tipografía sólida que transmite fuerza sobre la silueta de una casa reluciente para describir la función del producto, la paleta cromática con verde de tono cítrico para vincularlo con esa percepción de fuerza limpiadora junto con un azul puro para darle mayor solidez a la marca.

El diseño de la etiqueta de su principal producto, el Blanqueador, tiene el logotipo de la marca como protagonista por ser suficientemente representativo de la función del producto y para explotar la exposición de la marca, en la etiqueta podemos ver unos destellos que surgen de la casa que sugieren el poder limpiador del blanqueador.

Siendo coherentes con la línea gráfica que desarrollamos para la marca, en el caso del detergente y el limpiador el logotipo sigue siendo el protagonista y el entorno sugiere el tipo de producto.

Hoja de venta para mostrar a clientes mayoristas las características del producto, modo de almacenamiento, cantidad de unidades por caja, etc. También hemos desarrollado para Oh-Limpo piezas de promoción y patrocinio.

0